Post by chubebenchtendter on Feb 10, 2022 23:44:03 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos generador primogemas ▞▞▞
▞▞▞ estacionamiento de autos juego 2022 version ▞▞▞
Big Hunter پرتحرک fyme
El mejor juego te ayuda a desestresarte y a pasar un buen rato se los recomiendo sigame en tik tok davidtenesak2
CE.
Car Games: Advance Car Parking உத்தி xcq
Es muy bueno pero lo malo es k no tiene otras camaras pero le doy 5 estrellas
Es muy buena tiene buenos gráficos me gusta mucho este juego
Le doy dos estrellas. El juego es demasiado bueno pero le di dos estrellas por que salen un chingo de anuncios y eso si molesta y arta.
Es muy buenoo
En zonas destinadas al estacionamiento o parada de vehículos como los ... ganador del premio al Mejor Juego de Estrategia Empresarial en la
He terminado casi todo. Pero después de los niveles 130 todo es muy simple y fácil.
me encanta este juego pero los graficos no son tan buenos
Este no es un juego aburrido. Este es un buen juego. Gracias.
El juego es muy bonito pero música constante de fondo.
Los mejores juegos de aparcar coches Android
Muchísimas propagandas. Los niveles son super faciles y no agrada tener que acelerar y que se frene de golpe !
El juego esta entretenido....pero publicidad excesiva
Se me hace que me
Tómese un descanso de los anuncios
El kw
Oqhs
buen juego y gráficos están disponibles y también tienen el mejor nivel para mejorar las habilidades de conducción
El juego me gusta pero lo que no me gusta es que cuando la estaba instalando llevaba 78 y luego 43
Este es vvv buen juego completo clásico.
jogo de estacionar carro Free Download App for iPhone
Acabo de descargar el juego, UN JUEGO IMPRESIONANTE definitivamente merece MÁS DE 5 estrellas, descargado en 1 minuto. ¡Los controles son geniales y los gráficos son geniales! ¡Apenas hay anuncios! Y no molesto, he estado buscando simuladores de conducción/estacionamiento por un tiempo, ¡y creo que finalmente encontré el MEJOR!
Es bueno crear 📷 para ver izquierda derecha
El juego es agradable. Pero no muestre publicidad para adultos. Como juego también lo jugarán los niños. El usuario está de acuerdo con las adiciones normales... por favor mejore...
Esta bien resio
La solución a cada puzzle consiste en sacar el coche rojo del ... El juego, como viene siendo habitual, está bastante más logrado para iOS que para Android,
Demasiada publicidad
Juego bueno y fácil, los niveles son muy fáciles, es un buen juego para principiantes, es mejor que conducir dr.
Programación de publicidad inapropiada. Anuncio de video de círculos de rummy y refrigerios que se muestra después de completar cada etapa. Entonces, ¿por qué debería jugar tu juego en lugar de los círculos de rummy?
Le doy tres estrellas porque cada sala en los juegos es corta y no desafiante ... pero a pesar de todo, este juego te hace avanzar en el conocimiento si quieres practicar en la conducción.
La verde hay muchos anuncios
Vhkbn w lo un op no lo llevo lo
Malo y con mucha publicidad repetitiva
Si , bueno pero muchos anuncios aunque yo bastante mi intranet siguen los anuncios eso molesta un poco hay que admitir que el juego es bueno y de cierta forma es divertido pero los anuncios lo arruinan. probablemente sea mi teléfono no lo sé, si quieres jugarlo juegalonpues es buen juego pero tiene muchos anuncios:) Por eso le doy tres estrellas
1. Dr. · 2. Moderno Coche Manejar Aparcamiento -juego de autos · 3. Juegos de estacionamiento 3d nuevo · 4. Real Car Parking : Driving Street 3D · 5. Simulador de
Ami el juego me parecio bueno pero tienen que poner mas autos
Anuncios anuncios anuncios, el juego es corto, anuncios todo el tiempo.
No es tan divertido con este juego... porque cada nivel es muy fácil y la distancia al parque es muy corta.
Está bien, pero los primeros 32 niveles me los pasan en 15 minutos, es muy fácil...
Este es el mejor juego de estacionamiento de la historia. he jugado este juego y me gusta
Me encanta el juego, ¡pero hay tantos añadidos! Cada vez que juego hay un complemento, bruh. No es broma.
El juego en sí es muy bueno pero después de ciertos niveles por cualquier cosa es pura publicidad, y también eso daña el juego uno pierde la diversión
Tardo mucho para descargarse por eso le doy tres estrellas
es el mejor juego y tengo ciento cuarenta y seis y es realmente el mejor juego mi mejor juego es el estacionamiento de autos me gusta free fire bgmi minecraft y last gta 5 y este es uno de mis juegos farveat
Me gusta , es muy bueno pero lo que no me gusta es q uno no puede cambiar el carro y q no hay otro tipo de carro
Me encantaaaaa
Muy bueno pero es muy lento instalando
Es un buen juego fuera de línea, pero debería haber más niveles. He terminado el nivel 480 en 5 días. Entonces doy 3 estrellas ⭐⭐⭐
El juego en si esta bien pero esq es horriblemente injugable porque cada vez que termina un nivel te pone un anuncio y no se disfruta nada.